Conócelo en 2 minutos

Conocer Ágora Mini

Pruébalo durante 30 días

Descargar Demo

Cómpralo por sólo 125€

Comprar Licencia

Descárgalo en 1 minuto...

Sabemos que estás harto de aplicaciones pesadas. Nuestro instalador ocupa menos de 15MB y tardarás poco más de un minuto en bajártelo con tu conexión de banda ancha. ¡Descárgalo ahora!

...instálalo en 3 minutos...

No te haremos perder el tiempo configurando cosas que no necesitas. Nuestro asistente de configuración te ayudará a dejarlo todo listo para trabajar en muy poco tiempo.

...¡y úsalo para siempre!

Porque las cosas cambian, Ágora Mini se va a adaptar a lo que necesites en el futuro y siempre responderá bien. Y si un día necesitas aun más... tenemos la solución.

La venta más sencilla

La hostelería es un mundo complicado, pero tu aplicación no tiene porqué serlo. Ágora Mini cubre todas las operativas que necesitas de la forma más sencilla: cuentas abiertas, división de tickets, movimientos de mesas, productos combinados...

La gestión más completa

Dirige tu negocio fácilmente. Crea tus productos, decide los precios, analiza tus ventas, controla lo que pueden hacer tus empleados y siempre con toda la información que necesitas para tomar las decisiones adecuadas.

La solución más sólida

Todos hemos sufrido aplicaciones mal diseñadas, lentas y llenas de fallos. En Ágora Mini hemos conseguido la máxima calidad para que nunca tengas problemas y puedas centrarte en tu negocio, no en tu aplicación. Estamos tan seguros de que Ágora Mini no te va a fallar, que te ofrecemos soporte ilimitado por correo electrónico directo a nuestros técnicos.

Siempre bajo control

Utiliza tu smartphone para acceder desde cualquier sitio a My Ágora y conocer en todo momento las ventas realizadas, el estado de la caja, el nivel de ocupación...

Probar My Ágora

¿Imágenes?

Echa un vistazo a Ágora Mini.

¿Quieres saberlo todo?

Consulta nuestro manual:

Consultar Online Descargar PDF

¿Todavía dudas? Pruébalo...